De manera dinámica y sencilla, mezclando teoría y práctica, se presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades con los compradores, consumidores y clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.
Book Marketing. Conceptos y aplicaciones Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Libros Marketing. Conceptos y aplicaciones PDF Descargar Gratis
Descargar Marketing. Conceptos y aplicaciones (pdf, epub, mobi kindle)
Descargar Marketing. Conceptos y aplicaciones pdf Mauricio Ortíz
Thursday, September 20, 2018
Marketing. Conceptos y aplicaciones libro Mauricio Ortíz epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.